30 septiembre, 2015

La idea

Idea“Solo uno puede ser el primero”

Internet y las nuevas tecnologías se han convertido en la principal referencia de información de las parejas que preparan su boda.
Es más rápido, más económico, más cómodo y encuentran más información.
De ésta evidencia surgió la idea.
Como crear un producto que llegara a miles de usuarios, totalmente gratuito y que se pareciera a nuestro antiguo producto estrella ( Revista Bouquet ).
Éramos impresores y dejar el formato revista no nos cabía en la cabeza, por ese motivo decidimos digitalizar nuestra revista, visto el éxito “y eso que era de pago”, decidimos crear larevista bodas digital magazine, totalmente gratuita para las parejas, así saltábamos varias barreras o trabas del mundo del papel.

1. El coste. Hemos abaratado tanto los costes que difícilmente ninguna revista podrá competir con nosotros.

2. La distribución. Apoyados por boda.tv y zinio.com más de 100.000 ejemplares fijos, más las visitas que recibe la revista de forma natural, hemos conseguido multiplicar por 10 los resultados de impacto de nuestro producto.

3. El Impacto. Antes, con la edición en papel, las parejas y empresas debían dirigirse al quiosco, que el quiosco tubiera revistas de bodas, que entre esas revistas estubiera la nuestra, que la pareja desembolsara 5 euros.

Ahora la pareja visita nuestra web, o se registra en boda.tv o en zinio.com, y trimestralmente le enviamos la revista por correo electronico, y ya está.

Rápido, gratis y 100% eficaz.

Además en papel es muy difícil que la revista corra a segundas o terceras manos, en digital solo debes reenviar el correo a alguna amiga y la puede ver igual que tu. Por eso decimos 100.000 ejemplares seguros + los que vengan.